viernes, 29 de mayo de 2009

100% TROTABICI, Giro de Italia


Otro verano mas pues me pongo la equipacion de calle del trotabici, es muy cómoda y lo mas importante representa los colores del equipo, este año un poco retirado de el pero que poco a poco cada día me veo mas cerca de la lucha nuevamente, esta foto se vuelve ya histórica en un rincón de mi casa donde todos los años me voy sacando las fotos de las equipaciones del club.

Hoy tenemos una muy entretenida etapa en la que imagino que sastre intentara volver al podio conociendolo lo mas seguro sea un ataque desde muy lejos y que me siga el que pueda le deseo mucha suerte.
L.B.F.

Giro de Italia - Hoy puede decidirse todo.

Un día decisivo. La subida al Vesubio puede, o sentenciar la carrera de manera definitiva o situarnos antes un nuevo panorama a falta de tan solo dos jornadas para el final. Carlos Sastre sabe que no puede fallar y que tendrá que arriesgar si quiere subir al podio.


Danilo di Luca quiere ser profeta en casa y, por lo tanto, no es una sorpresa que haya declarado que le veremos muy activo a lo largo de esta etapa. El corredor italiano ha dicho que hará todo lo posible y lo imposible por recuperar los 26 segundos que tiene de desventaja con respecto a Denis Menchov. En cuanto a Carlos Sastre, tras su debacle en Blockhaus, el abulense es consciente de que será muy complicado recuperar el minuto y medio que le separa del tercer escalón del único 'gran' podio que no ha pisado a lo largo de su carrera.
Un total de 164 kilómetros. Esa es la distancia que separa la localidad de Avellino de la cima del Volcán Vesubio (la meta está instalada casi en el mismo cráter). Los primeros 150 tienen un perfil de diente de sierra pero los 14 últimos son muy diferentes.
Los tres primeros son de suave ascensión; el resto, se convierte en una pesadilla con una pendiente media del 10%. Será una jornada muy especial para nuestro compañero Eduardo Chozas quien, en 1990, se impuso en esta misma cima a Gianni Bugno (a la postre, ganador de aquella edición de la Corsa Rosa).
Estamos ante la que puede ser jornada decisiva. Los principales directores deportivos no han dudado a la hora de asegurar que quien salga triunfador en esta etapa será el que suba al cajón más alto del podio de Roma.
Eurosport

1 comentario:

Fernando A. Pozón dijo...

Fran, esta tarde he enfermado al tirarme buscando en la Red donde demonios lo podía ver. Finalmente me conformé con seguirlo por redaccion on line y viendo omejor dicho, leyendo, como Sastre sesalía nuevamente pero sin sacar grandes diferencias.
En este país está visto y comprobado que como no pegues patás a un balón o le pegues a la raqueta, no hay nada que hacer