viernes, 28 de noviembre de 2008

Mikel Urdangarin Abendua hace mucho tiempo



Creo que a veces la música no tiene que tener traducción, no la entiendes pero no lo necesitas solo tienes que usar el corazón. Esto lo aprendí con unos amigos Navarros pasando las noches en un viejo restaurante de uno de ellos David, un Andaluz escuchando eusquera, si y la verdad es que soy un enamorado de aquella tierra y si escuchas con el corazón veras que en las músicas salen sus verdes prados sus arroyos y los picos de esas montañas que te enamoran. Hoy tengo nostalgia de esos inviernos acompañado de mis amigos cuando se cerraba el restaurante, fueron momentos inolvidables. Pamplona mi segunda tierra todo no es San Fermin estan estos otros momentos escuchad la canción es una maravilla.
L.B.F.

2 comentarios:

Elektra dijo...

en eso tienes toda la razón, fran. no es necesario entender las canciones para que estas te lleguen dentro. te iba a decir que yo también tenía una canción en euskera en mi blog y resulta que cuando he ido a buscarla no está. bueno, estaba en el otro blog asi que la subiré la próxima semana ya que al final el otro blog lo di por cerrado y me gusta tener las canciones que me gustan conmigo. y esa era una de ellas, así que no puede faltar en mi Amanecer.

parece que ya estás bien, por lo menos lo suficientemente bien como para seguir avanzando con este blog al que veo que le has cambiado un poco la cara. pues me alegra un montón.

besos.

fran de toro dijo...

Si muchas gracias poco a poco me estoy recuperando, lo del cambio de imagen es por que el año pasado lo inicie y ahora toca renovarlo un poco, espero escuchar esa canción un saludo