
La representación española ha destacado el término "decepción" al término del Campeonato del Mundocontrarreloj, disputado este jueves sobre 43 kilómetros en la ciudad italiana de Varese.
Más noticiasBert Grabsch, oro en la crono élite
El seleccionador nacional de ciclismo masculino, Francisco Antequera ha comentado tras la prueba: "No he visto bien ni a Rubén ni Iván y al final se ha demostrado que siempre hay un nivel muy alto en el Mundial y que si no tienes tu día, no hay nada que hacer".
El técnico se ha mostrado decepcionado ya que sus corredores tenían buenas sensaciones antes de la carrera y las importantes ausencias le hacían concebir esperanzas de ocupar puestos más cercanos a las medallas de los que finalmente alcanzaron los españoles.
Uno de los participantes, José Iván Gutiérrez, ha confesado tras su participación, en la que ha sido decimosexto: "Creo que he hecho una contrarreloj bastante mala. No traía ni mucho menos la idea de hacerlo así, ya que pensaba que podía estar entre los mejores. No he quedado ni entre los diez primeros y pienso que esta no es mi posición en una crono".
Más optimista se ha mostrado Rubén Plaza: "Me ha faltado ese puntito para terminar de sufrir. Para mí el balance es bueno. Lo más importante es volver a estar en un Mundial. He venido a intentar hacerlo lo mejor posible, como así ha sido, aunque el resultado no haya acompañado".
J. O. / EFE / Eurosport
No entiendo como no se lleva al campeón de España de contra reloj de que te sirve correr un campeonato si luego no te sirve para ganarte la plaza, esta es la noticia pero a mi no me queda claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario