sábado, 19 de julio de 2008

Salida Especial Córdoba-Villaviciosa-Posadas


Hoy sábado tuvimos la salida de la semana por lo menos para mi que tenia pendiente una salida con el grupo los compromisos deportivos no me dejaban salir con mi gente desde hacia mucho tiempo, pues a eso de las 7:00 de la mañana salimos camino de Villaviciosa y luego posadas y vuelta por el margen derecho del rió. Una paliza de 140 Km aunque yo alargue un poquito mas para terminar con 150 la perico llama y tengo que preparar un buen fondo solo cuelgo 10 fotos pero estoy preparando todas, una visual para que disfrutéis del paseo



De cuanto dices que estas jajajaja además mejor de al reves

Las nuevas equipaciones de los primos

El abrevadero como dice manolo to de negro



Rafa lo prometido es deuda que pinta

No son los picos de Europa no



Fernando un gran blogger y carmona


El master 50 cazalla


MI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de cámaras en el manillar, una linternilla, para cuando salís de noche, ó reflectantes ó algo.... Agonías.

Por dos euro las venden en las ferreterías fijo....

Es lógico qué NOS llamen locos.

fran de toro dijo...

nada que eso pesa mucho además llevamos al Agustineitor que se ve de lejos