
El ex ciclista, ganador en cinco ocasiones del Tour de Francia, ha lamentado públicamente la ausencia el próximo verano en la ronda gala del vigente campeón, Alberto Contador, ya que asegura que "lo más bonito" es poder defender título en París.
Más noticias
McQuaid, del lado de Contador
Cordero no pierde la esperanza
20 años después, el Grupo Deportivo Supermercados Froiz se mantiene en el pelotón aficionado español y, para celebrar esa cifra, el equipo ha contado con la presencia del campeón español en la cita de su presentación para la campaña 2008. Allí, Miguel Induráin ha querido unir su voz a la de aquellos que han criticado la decisión de excluir a Alberto Contador del próximo Tour: "Es triste que no pueda defender su título, porque aunque es difícil ganar un Tour de Francia, lo más bonito es poder defender ese título y a Contador se lo están prohibiendo".
No obstante, el ex ciclista navarro se ha mostrado convencido de que todavía existen opciones de que Contador pueda correr el Tour de Francia, aunque para ello, sea necesario que se "sienten todas las partes" en busca de una solución.
Igualmente optimista se mostró el campeón olímpico con el futuro del ciclismo, pese a los malos tiempos que corren para este deporte a causa del dopaje. "El ciclismo está pasando por momentos malos, porque la imagen que se está dando no es nada buena, aunque nos queda el consuelo de cada vez en la carretera se ven más ciclistas y eso está nivelando un poco la balanza".
En este sentido, Miguel Induráin restó importancia a la decisión de la compañía informática CSC, que anunció su intención de dejar el ciclismo a la conclusión de la presente temporada.J.Pas. / Agencias / Eurosport
No hay comentarios:
Publicar un comentario