viernes, 1 de febrero de 2008

El adiós de uno de los grandes



Hoy es un mal día para el ciclismo, se nos va uno de los grandes toda una pena. Como siempre pago el eslabón débil de todo este circo ,unos pusieron la mano y se llevaron el fruto de las miles de horas dedicadas a este ingrato deporte. Después de una vida dedicada a su afición a su pueblo con todos esos esfuerzos se nos va algunos están contentos lo consiguieron uno menos parece que alguien quiere acabar con las personas que hacen grande este deporte, los ejemplos que vemos en estos hombres no son comparables a los niñatos del balón esos que tienen diez o doce años de carrera que ganan miles de millones y que cumplir con su trabajo les supone un esfuerzo demasiado grande para acudir a diario , este ejemplo no es bueno para nuestra juventud gente que se sube en su bici y esta cuatro o cinco horas que hace miles de series, en lo que algunos humanos jamas se le pasaría por la cabeza llevar su corazón a las doscientas pulsaciones,el otro ejemplo si es bueno el de no dar ni palo. Yo cuando termino mis entrenos paso por la puerta de un campo de fútbol, veo pequeños niños que me recuerdan a Guti, Raúl, etc ese es la idea de los chicos practicar un deporte solo por que intuyen que después todo sera buena vida, que pena pero y sus padres que es lo que ven también el dinero.

Pues es oficial lo deja y a mi me jode de veras le tengo un afecto especial su cara me da la sensacion de lo que es, una BUENA PERSONA y lo tiene que ser no tiro por tierra a Manolo sainz después de lo sucedido espero tengas mucha suerte Roberto en tu nueva etapa, en tu centro de alto rendimiento.

No hay comentarios: