martes, 8 de noviembre de 2022

Caminatas, seguimos con la pre-temporada


 Ahora toca cambiar otro chip, el de nuestra cabeza, donde el trabajo se combina con muchas horas de entrenamiento, y que hacemos en una caminata, físicamente nos da el cambio muscular que necesitamos, pero mucho mejor es la ayuda que nos da pensar en otra cosa. He visto muchos buenos ciclistas que han dejado el deporte, su única cosa era salir en bici, hasta llegar a ser una obsecion, y el ciclismo o cualquier deporte tiene que ser un alivio no algo negativo, y para eso la medicina de la buena compañía así como el cambio de actividad conseguirán que nuestra meta este mas lejos y que sea parte de nuestra vida, así perdurara.

Que tengo que hacer en las caminatas, programa un mes de trabajo mínimo, añade fechas para ir examinado que estamos haciendo, que mejora y que puedo mejorar mas, no corras es andar deprisa, cansate, disfruta de ese nuevo deporte.

En casa mete abdominales, flexiones ,trabaja el core, las sentadillas y usa las gomas para estimular la musculacion , con la ventaja de que no vas forzar musculatura y ademas esto lo tienes en casa , y termina en el rulo. 

Cuanto tiempo , lo que te apetezca cuánto más le dediques mejor, ponte metas, empieza por un recorrido leve y aumenta la dificultad con El Paso de los días que entrenes .

Y otra parte importante es el calzado, y como todo en la vida yo suelo usar botas, pero también calzado deportivo, depende de lo q haga.Montaña ni lo dudo bota de piel y caña alta, pero es una decisión particular.

Lo importante es que mi club empieza ya Club Deportivo Alto de San Jeronimo , tendrá salidas todos los sábados, únete 

No hay comentarios: