lunes, 8 de noviembre de 2010

Ferran Pintor, solo contra 500.....kilómetros



E conocido a Ferran vía facebook, el otro día me mando este cartel, a mi la verdad estos retos me impresionan son algo muy difícil de conseguir, las personas que hacen ultrafondo, son superhombres, las fotos que veo de Ferran dan la impresión de que lo es, estamos lejos pero si este apoyo le sirviera para conseguir mas ayuda pues estoy encantado de dárselo, un consejo si le quiero dar, el viento es un aliado, y el dolor es solo mental, no se la noche como se te dará pero imagino que sera lo mas duro, Amat que es un corsario de esto siempre se acuerda de la noche, pero si de esto hay algo de lo que una persona puede hablar es Fran Vacas, acuerdate de no dejar de dar pedales, pero para mi el reto ya lo has conseguido, no te desanimes si no tienes toda la ayuda necesaria, tus pierna son tu mejor ayuda.

Mucha SUERTE Ferran.

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguro que lo consigue y holgadamente ya que se le ve determinación.

Saludos
Fran Vacas