viernes, 8 de octubre de 2010

¿ que es la concentración?


Creo que tengo facilidad para la concentración, la verdad es que en mi caso saber que tengo las tareas bien echas me deja estar tranquilo y no necesito ir a un apartado lugar a no pensar, en esta foto Paco cacto un momento en el que la suerte estaba echada, después recuerdo que me subí en la bici respire y que incluso le pude dedicar una sonrisa a los Árbitros, en ese momento te dedique un pensamiento, hace ya mucho que gestaba esta historia, el gran día llego y todavía disfruto de estos grandes momentos.
Cuan complicado fue, pero hoy el recuerdo me traslada a este sitio, cuando me bajo un poco de moral veo estas fotos y todo pasa a la velocidad que llego.
Lo malo de hoy es que la bici pincho sola, valla, así que hoy me iré a caminar y escuchar algo de música, luego bajare dirección a la mezquita y la veré abierta como tantas veces soné, después vuelta a casa, y la ilusión de ver esta catedral abierta si es verdad que me reservo el verla de noche para eso te espero a ti.

No hay comentarios: