lunes, 18 de octubre de 2010

Próximo reto Europa


Este es el anuncio oficial del próximo intento de record de la hora que haremos en el mes de Junio del año 2011 lo quiero hacer oficial pero hace algunos días que estamos a pleno rendimiento reuniendonos con diferentes empresas y concretando sus peticiones y lo que nosotros ofrecemos.
Este año tenemos caras nuevas en nuestro equipo, a los cuales quiero animar para que sigan con la determinación que ya demuestran, su trabajo es el record de todos.
Los nuevos colaboradores, Joaquin Heredia gestor de empresas, Manuel Alias que este año colabora desde el primer momento, mi mentor en el mundo del ciclismo y ahora mucho mas que un colaborador. Mi preparador Javier Castañer y un hermano que siempre esta, Patxi el genio sin palabras con este currante, mi fotógrafo personal el mejor fotógrafo del mundo Antonio Hidalgo mi hermano, y cerrando José Castillo que además de director del equipo un amigo un sponsor es otro de los grandes.
La bici si no hay cambio de planes sera una willier crono las ruedas estamos en proceso de selección, los complementos son de la casa spiuk.
Deciros que como equipo estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, gracias por vuestras ganas y por confiar otra ves en mis piernas.

Manolo este año mejor que nunca seguro


El recuerdo de este momento es muy grande, dicen que los hombres también lloran y se emocionan, María me decía "lo has echo" que corto puede parecer pero esas palabras guardaban mucho, la culminación de un año de esfuerzos que hicimos los dos, por que solo no se consigue esto.
Fran de Toro, recordman nacional de la hora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien Fran,
te seguiremos de cerca crak.

Animos para el entreno!!

saludos
Fran Vacas