sábado, 30 de octubre de 2010

Nuevo espacio en Facebook,la bici de fran de toro.


esta es una de las ideas que estaba barajando desde hace mucho tiempo, crear un espacio en el que todo el mundo puede ver y aportar lo que crea, apoyo que es algo muy importante, iniciativas, ideas, fotos, vídeos, lo que quiera, en este sitio los compañero del equipo aportaran sus comentarios, estarán vivamente interrelacionados con todos ustedes, me parece muy importante que todo lo que hagamos se pueda compartir, es una de las cosas que me gustan de las redes sociales, se que es mas trabajo, cada cosa que se comparte tiene un gran trabajo detrás y lo mejor es que los que estamos participando podamos hacerlo en directo y dando nuestra opinión, si además ustedes podéis comentarlo en vivo mucho mejor, según veo la idea esta siendo muy bien acogida de lo cual me alegro enormemente, por cierto mi facebook tiene mas de setecientas personas que comparten algo de su vida conmigo, espero que colguéis las fotos de vuestras cosas importantes, es muy bonito compartir estas cosas, y como siempre digo el record también sera vuestro.
http://www.facebook.com/pages/La-bici-de-Fran-de-Toro-Proximo-record-europeo-de-la-hora/124858340906457?v=page_getting_started
Fran de Toro.

1 comentario:

lunallena dijo...

Muy buena iniciativa, ya sabes que yo ahora me prodigo poco por esos lares por falta de tiempo, pero de vez en cuando echaré un vistazo.
Saludos!!!