jueves, 14 de octubre de 2010

Días felices, es hora que mi racha continúe.


7:00
Comienza el día ya dispuesto a trabajar, vamos en el tajo, pero al despertarme habiendo pasado una muy mala noche, me noto que algo va muy bien, por fin estoy tranquilo después de mucho tiempo, esa tranquilidad que a un nervioso como yo le cuesta tener, pero hoy ha sido el día.
18:50
En este momento estoy camino de mi rincón favorito de Córdoba, le decimos assuan, lo subo abriendo gas, me lo paso genial curva tras curva voy disfrutando de toda la subida, ya veo el mirador gas, le digo a mis piernas, gas, mas gas, y me lo dan por fin el mirador, hay gente mirando como llego, imagino lo que dicen, donde ira el zumbado ese, yo les digo estoy haciendo algo que ni en vuestros mejores sueños, pero la verdad es que me da igual, sigo mas gas
el crono avisa estas a punto de hacer un gran tiempo, así mas gas, veo la piscina estoy llegando, último tirón, jejeje me sale la sonrisa, otro gran día.
19:24
Bajamos, huuuuuuuuu, seguimos animados, para que variar si estoy disfrutando pues seguimos, primeras curvas me acoplo a la bici, manillar bajo me levanto primer sprint, sigo a ritmo, primera curva jajajaja rodilla fuera, continuamos escapando de cada curva trazo perfecto no hay variación aprovecho el espacio al máximo, curva tras curva hasta llegar a la avenida del brillante, que bajo el ritmo muchos coches, las tareas están echas para que forzar, hay conductores que no les gusta que un ciclista les pase me aparto y me voy por el vial norte tranquilamente.
Algunos dirán por que sonríe, es extraño como explicas la felicidad, pero esta temporada tiene buena pinta y estoy contento, espero seguir en estado de gracia, y como le dije a Sandra que se me valla la irregularidad, pero eso creo que lo conseguí.




No hay comentarios: