viernes, 3 de septiembre de 2010

Va por mi trio


En los momentos de mas sufrimiento, cuando era mejor parar que seguir, en los pensamientos de rendición, cuando me faltaron las fuerzas, cuando, cuando, cuando, tantas cosas pasaban en estos meses de sufrimientos de complicaciones, solo ellas fueron mi guia, ellas me marcaron un camino el de seguir, a su manera también sufrieron no verme, estar siempre cansado, no poder jugar por que las piernas no me dejaban agacharme.
Cuando el dolor de la vertebra rota me dolía hasta en la cama, solo mire este camino, o mejor tres caminos, tres guias que el sábado me gustaría regalarles su parte de éxito en todo esto.
Desde mi rincón mi pagina, le quiero dar las gracias a mi mujer por el gran esfuerzo que ha compartido, sin ella no habría podido ser de ninguna de las maneras.
Fran.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno es acordarse del apoyo que nos brindan nuestros seres queridos. Los que nunca nos fallan y están a nuestro lado pase lo que pase.

Fran un abrazo ahora que estas a punto de conseguir tu sueño.
Verás cómo todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Saludos.
Fran Vacas.

Anónimo dijo...

que grande eres Fran como con tu ejemplo ayudas a mucha gente a superarse me encanta que hables asi de tu familia de los autenticos tuyos que te quieren. Suerte campeon pero en todo lo que hagas en tu vida y tambien lo mejor para los tuyos. Un abrazo amigo

Miquel dijo...

Fran, para muchos de nosotros, ya lo has conseguido. Lo que suceda mañana, será una anécdota.
Un abrazo.