sábado, 4 de septiembre de 2010

Record Nacional de la hora 42´445


Lo primero dar las gracias a todos los que de alguna manera habéis apoyado este evento. La prueba de hoy fue muy dura mi hora mas dura, la pista me resulto algo dura muy dura, este primer intento ya ha sido un éxito muy importante, y me sirve para intentar volver, pero eso sera mas adelante ahora me toca disfrutar descansar y seguir celebrando lo.
Quiero dar las gracias a Javier Castañer, Francisco Arribas, Antonio Hidalgo, juanjo Aparicio,
las firmas Ciclos Castillo, Infisport.
Maria del mar muchas gracias por este día tan especial, y un rey no sabrá nunca lo que es un recibimiento como el del final de la hora.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Fran mi más sincera enhorabuena!!!!!

Te lo mereces por todo lo que has entrenado, luchado y por que estás más fuerte que el vinagre, jejejejje.

Muchas felicidades, es sin duda un comienzo de una larga carrera deportiva y de muchos momentos buenos que nos tienes que dar.


Has entrado en la historia del ciclismo por la puerta grande y espero que con el tiempo lo sepas valorar, ya que ahora estarás un poco superado por los acontecimientos, algo lógico, pero es muy grande lo que has conseguido.

Un gran abrazo.

Fran Vacas

VELODROMO DOS HNAS dijo...

Recibe, de todo el personal del Velódromo de Dos Hermanas, nuestra mayor muestra de admiración por el resultado conseguido. Ha sido un placer compartir contigo algunas de tus horas de entrenamiento. Como amantes del Deporte sabemos el ejemplo de superación que has demostrado. Enhorabuena Fran

lunallena dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! has demostrado tu fortaleza de caracter y la seguridad en ti mismo, no te has rendido por eso has conseguido tu sueño.
Ahora a descansar y disfrutar de tu exito ¡¡¡te lo mereces!!!.
NUNCA DEJES DE LUCHAS POR TUS SUEÑOS.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Sacha

Antonio Cabrera dijo...

Se te olvidan las gracias a la FAC¡¡!! Qué se ha portado peor que mal¡¡!! jajajaja unas palabras. El año que viene te veo federao en Ceuta, Extremadura ó Castilla la mancha, ó Aragón jajaja.

Como se sientan orgullosos de tí es para escupirles en la cara, por ni mirarte.

Unknown dijo...

OIGA USTED SEÑOR,

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED.

!!!!!!! ERES UN MAQUINA !!!!!!!!

JODER,JODER,QUE ALEGRIA, ESTOY DESEANDO VERTE PARA DARTE UN ABRAZO.

Y QUE ME CUENTES !CLARO!.

JUAN CARLOS ARCOS

fran de toro dijo...

Muchas gracias a todos estos días son de locura, pero lo estoy disfrutando, no imaginaba la repercucion que esto habia tenido pero me alegro por el ciclismo de Córdoba