lunes, 13 de septiembre de 2010

Nota de prensa.


Quiero agradecer a las diferentes empresas Que han colaborado en la organizacion y apoyo de este evento.
Ciclos Castillo, Infisport, La bici on line, Spiuk y Actualidad Media.

Muy especialmente a las personas que quiero nombrar, Manuel Alias, Francisco Arribas, Javier Castañer, Antonio M. Hidalgo, Juanjo por parte de infisport. Sin este grupo de trabajadores incansables no habría sido posible montar este evento.

En la parte deportiva hemos tenido un gran éxito, a pesar de los grandes problemas que hemos tenido, al final con la ayuda de estos colaboradores conseguimos hacer realidad este sueño mio que finalmente invadió a este equipo. Ha sido un gran año a pesar de una fractura de vertebra que estuvo apunto de impedir llevar a cabo toda esta locura llamada record de la hora.
Quiero hacer una mención a José Romeo que a colaborado sobremanera con este equipo.

Los diferentes periodistas que ha seguido todo el proceso dando un apoyo incansable e impagable.
A todas las personas que habéis comprado una camiseta con nuestro logo, todos estos apoyos han sido parte de la consecución con un final feliz, me encuentro satisfecho a pesar de lo complicado que ha resultado hacer posible esta historia.
No me quiero olvidar del Velódromo de Posadas, Dos Hermanas, y por supuesto de Anoeta de este último solo puedo decir que todo fueron facilidades..
Gracias a todos.


No hay comentarios: