lunes, 6 de septiembre de 2010

Mis pensamientos, por María del Mar


Hola soy María del Mar la mujer de Fran hoy me gustaría escribir a mi unas palabras para contar un poco como he vivido yo esta experiencia, que la verdad ha sido muy bonita y gratificante, porque vivirla formando parte de ella ha merecido la pena, Gracias.Ha sido una prueba de superación tanto física como personal, pero la verdad que solo lo puede lograr una persona como es FRAN constante en lo que se propone disciplinado con mucha fuerza sobre todo creyendo en lo que hace y lo mas importante en el. Me siento muy orgullosa de ti, y tu familia te apoyara siempre en lo que decidas hacer. Eres un ejemplo ha seguir para muchas personas.
Sigue así siempre, siendo el mismo
T.Q.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole y ole que pedazo de compañera tienes Fran no me extraña que seas como eres en Cordoba tienen un diamante para animar a la gente a luchar y ser mejores personas. un abrazo a los dos (con permisico ein) y un besico a las niñas campeon

fran de toro dijo...

Muchas gracias Antonio,mi mujer es genial, esta semana ha sido el mas importante de mis apoyos,es una compañera que no merezco de buena gente que es.