martes, 7 de septiembre de 2010

De comida en San Sebastian


No quería pasar la oportunidad de sacar algunos reportajes del traslado a Donosti, y que mejor foto que esta con la marea blanca, esta comida la hicimos en el restaurante Anoeta, antes de entrenar en el Velódromo, solo deciros que el día era soleado, que estábamos muy contentos, una cosa que me paso no me encontré nervioso, curioso, se ve que con todo lo pasado no me podía afectar, ha sido un año muy largo y los últimos meses todo fueron problemas, no había un día que no pasara algo, por suerte me rodee de un equipo genial, todos han trabajado hasta infinidad, nunca me cansare de daros las gracias.
Pero tengo que decir mucho mas, ninguno ha cobrado nada, todos han puesto algo de su bolsillo teléfono, horas etc.
Mi equipo ha colaborado en hacer grande este día que fue el 4/09/2010, algo inolvidable para todos.


Mi hermano Antonio que grande eres, el mejor fotógrafo del mundo, todas las fotos de EFE, y de los diferentes medios son de el una pasada, Juanjo me cuido estos días con mimo, espero que este en el próximo intento.

Patxi, que tío este, ha sido una de las piezas claves en la organizacion, el trabajo realizado no tiene precio. Mi gran Amor, lo que ha remado en estos meses para que yo nu tuviera ninguna pega a la hora de entrenar, cuantos masajes me dio en este tiempo, la dieta, el mimo, el record es algo que estar tranquilo son varios kilómetros hora mas lo puedo asegurar.


Del record tengo que decir que además de las horas que me ha dedicado no solo en la preparación si no en la organizacion, saco un gran amigo, un tipo genial que unos día me puso como personal principal en su vida, eso no tiene precio es algo que no le podre pagar jamas

Esto es el último día celebrando que lo habíamos echo, charlas paseos y alegría, la playa contraria a la concha una joya para la visión.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal Fran, soy Juanjo (InfiSport) en primer lugar Muchísimas Felicidades!!!!te lo mereces tío. Solo tu sabes todo lo que has tenido ue pasar para hacer tu sueño realidad, este record. Me gustaría también felicitar desde aquí a tu chica, tu hermano Antonio, Patxi,Javier Catañer,Jose(Ciclos Castillo)... que todos habeis trabajado duro en este proyecto. Desde InfiSport decirte que ha sido todo un privilegio poder trabajar, estar a tu lado y poder compartir este gran momento, que nos hace a todos aún mas grandes.Quiero finalizar, a título personal que para mí ha sido una experiéncia increible, donde todo el grupo hemos pasado nervios, emociones, alegrías y muchas risas jaja... gracias a todos!!! Fran disfruta y tio que ya eres un recorman. Saludos