domingo, 12 de septiembre de 2010

Contrarreloj de Castro del Río 2010


Pues ha sido una carrera muy rápida, 7 km en 8 minutos, en la que nos metimos tres corredores en tres segundos, tres con juan Luque, ganador menos de uno con P.Trujillo, mas ajustado imposible.
De lo que acorde de mi espada, que estaba de exposición valla pena, mi bici de toda la vida mi fondriest con unos acoples no me defraudo, aunque menos rápida que la cabra me dio la velocidad necesaria.
Fui el primero de los senior en salir, esto juega en contra ya que me encontré a todos los pequeños, tienes que comenzar a doblar chicos que además van acompañados de sus padres en los coches, pero a casi todos los pille en la carretera con lo cual no tuve muchas pegas el mas complicado lo tuve al entrar en el pueblo había un estrechamiento y tuve que reducir la marcha para poder adelantar, como siempre la carrera estuvo bien organizada, este año había muchos jóvenes y menos jóvenes, mi amigo Pedro gano en los veteranos, enhorabuena hizo un tiempo muy bueno, los `cruces estaban perfecta mente cubiertos esto se noto, es quizá el año mejor cubierto.
Quiero felicitar muy especialmente a mi amigo y organizador Antonio Cabrera, no desistas y sigue organizando esta prueba cada día estará mejor.
Gracias al pueblo que asistio en masa, como puedes ver un día la gente acompañara por todo el recorrido.

No hay comentarios: