sábado, 14 de agosto de 2010

Test en Dos Hermanas


Primer gran test de la temporada, rodeado de muy buenos amigos, que me apoyaron con una fuerza que parecía que el velódromo estaba lleno.
De izquierda a derecha, Pedro DUeñas, Manolo Alias(CUBINO), Alberto, en la parte inferior, Fran de toro, Patxi.
Hoy fue un día de los grandes un entrenamiento muy exigente, con la bici que utizare el día del evento, este hemos tenido que hacer una adaptacion al nuevo material, pero la cosa es distinta me adapte muy bien y pronto con lo que no me costo mucho poder abrir gas y mantener, al final un gran rato en el que todos terminamos con las cara radiantes de felicidad, solo puedo decir que la cosa va muy bien.
En este equipo de trabajo falta nombrar a Javier Castañer, infatigable en todas sus gestiones, jamas voy a poder pagar el esfuerzo que esta realizando en post de este evento, las fotos de mi hermano Antonio Hidalgo, las aportaciones de José Castillo y su tienda, y la ayuda en la suplementacion de INFISPORT, este es el equipo del que hoy por hoy y cada momento me hace sentir muy orgulloso.
GRACIAS.

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Animo con el intento de Record. Te aconsejo que visites el velodromo de Anoeta antes del record si no has estado alli aún.
Un abrazo y mucha suerte
Aitor Ruiz de Zárate

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Aitor que estos andaluces están locos y Fran no es niguna excepción. Espero que tenga suerte.

Por cierto FRan el record de la hora hay que hacerlo con bici normal y corriente, no? o no se si habrá dos modalidades la de bicis aero y las normales. Sacame de dudas

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Dos son las categorias, una la que entendemos como "bici" normal y la otra la que intentará que es "mejor perfomance" o lo que es lo mismo "todo aero".
En la reglamentacion UCI lo tienes bien explicado. Un saludo