miércoles, 4 de agosto de 2010

Sigo con esto, pero puedo asegurar que Córdoba no lo merece.


Quiero comentar unas cositas de por ejemplo nuestra Diputación Provincial y su diputado para deportes.
Hace mas de un mes que solicite una reunión con este señor, es triste como nos tratan a los deportistas de esta ciudad, ya no es que no tengamos deportistas de elite si no que a los que proponemos hacer cosas distintas, retos como este que tienen renombre internacional, ni te escuchen, sera por que no se cantar flamenco ni tocar las palmas.
Otro comentario sobre la federacion Andaluza, esto es lo mas sangrante de todo, hace meses que les pedí los gastos de los jueces prueba antidoping etc, todavía no ha sido posible gracias a una señora de la federacion Española e conseguido que esta parte este arreglada, de que me sirve pagar el dineral que cuesta estar federado si no consigo que me asesoren y apoyen esto que tanto cuesta organizar. Es una actitud despreciable la que estos personajes que viven de la espalda del ciclismo no sepan hacer su trabajo, que tristeza. Hace tiempo que pienso si tuviera una buena cartera, no habría dicho ni que soy Córdobes, de todas formas para lo que sirve.
GSPORT, se cae de la sponsorización, la verdad solo tiene un camino y suele ser el recto.
Pero todo no es malo, desde Zaragoza están preparando un bus para que me apoye en Anoeta, esto me enorgullece, hace ya mucho que no voy a Zaragoza, pero dos años en Navarra me enseño muchas cosas de estas personas, la mas importante la lealtad, de esto tendrían que darles clases a muchos hijos del sur.

3 comentarios:

lunallena dijo...

¡¡¡Ya se sabe como són los políticos!!! tienen que ver de forma clara cual va a ser su beneficio si no....
Esto pasa en todos los sitios, si tienes suerte de coincidir con alguien competente no tendrás ningún problema, si no....
No te preocupes que poco a poco todo va rodado.
Saludos!!!

Patxi dijo...

Amen. Por morderme la lengua y no soltar burradas.

Unknown dijo...

Animo Fran!!!!! no cejes en el empeño, yo me tuve que ir a Toledo Siendo Madrileño y teniendo velódromo en Madrid.....

Saludos.
Fran Vacas.