domingo, 29 de agosto de 2010

La base de la victoria es creer en ti mismo


A lo largo de los años siempre e tenido claro que las victorias para realizarlas el primero que tiene que creer en su posibilidad es uno mismo.
Este ciclista que veis en la foto es Raúl este ha sido su primer año en la competición exclusivamente en bici, le gusta la velocidad como podéis ver la maquina que maneja lo dice todo, hoy hemos hablado de muchas cosas, entrenos, posiciones aerodinámicas, potencia etc, pero lo mejor es lo que yo le quiero decir desde este mi espacio, CONFIANZA, es lo que te falta para ganar en alguna de las pruebas en las que participas, yo te veo rodar es muy complicado que te suelten te lo puedo asegurar, las victorias no se ganan con el nombre, o por que un tio arranque muy fuerte en el llano, si andarán tanto no serian trabajadores, están en el Fuji, espero que con alguna modificacion en la postura, mas ser crédulo de ti mismo vueles en esas contrarrelojes que faltan este año.
Se perseveran te, respeta los descansos, y pronto tendrás muchas alegrías.

2 comentarios:

Clara dijo...

Tan solo ver el titular del blog, ya me ha motivado para querer superarme día tras día, siendo constante y como no, creo que ser asesorado por alguien experto ayuda..

fran de toro dijo...

Las ayudas son muy importantes, pero lo importante es comprobar que lo que te dicen esta haciendo que obtengas resultados.
Pero esta claro que sin constancia no se consiguen las cosas por mas que te puedan aconsejar, al final los resultados viene acompañados de un gran trabajo.