viernes, 13 de agosto de 2010

Equipacion Oficial.


Es tradicional que siempre que renuevo con los equipos saco esta foto en uno de los rincones favoritos de mi casa, con este cuadro detrás que suelo mirar para relajarme.
En este caso es la equipacion que utilizare para el gran reto, bueno digamos esta es la que uso para los entrenos, la de ese día es algo distinta, con el signo de todo este lió que hemos montado, la fecha y record hora.
Emocionado cuando hoy al pasar por la tienda de José, ciclos Castillo, me dijo eso es tuyo, cuando lo saque de la bolsa se me pusieron los pelos como escarpias, si señor, es una pasada que a fabricado la firma CODI SPORT que es la firma que además esponsoriza a la federacion andaluza, en la vuelta andalucia, el diseño es muy especial con diferentes tejidos ayuda a regular la temperatura corporal, además la espalda es en color blanco para cuando entrenas en la calle no se te caliente.
Otra cosa mas que me acerca al día 4/09/2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ropica pareces un modelo figurin joer que envidia poderte meter ahi, como se nota el entreno duro ami no me entraria ni para manguito de un brzo, jejeje los añicos y las birras.Sigue asi de mentalizado campeon. saludos