miércoles, 18 de agosto de 2010

Con sabor a sangre, puesta a punto casi al final de la recta


En esto dos meses e aprendido mas de las contrarrelojes que en casi una vida, creo que al final lo e conseguido, la postura mas baja incluso que en esta foto, muchos lumbares avalan el que no me duela la espalda.
Si el entreno de ayer fue increíblemente duro el de hoy no le perdió la saga, pero puedo decir que cada día me encuentro mejor, CX estas dos palabras me han echo bajar la cabeza mas que si estuviera delante de Felipe II, pero de lo que me puedo sorprender mas es de la fuerza que soy capaz de mandar estando casi tumbado, otra mejora ha sido la de no mandar fuerza con los brazos y hacerlo todo exclusivamente con las piernas, esta ha sido la mejor de las enseñanzas.
Con sabor a sangre, si es lo que e tenido en la boca hoy, pero se en lo mas profundo que merece la pena, hoy me decía un amigo tío vas a ser el Andalus mas rápido, la verdad es que es para lo que estoy sufriendo de una forma increíble.

3 comentarios:

lunallena dijo...

La técnica es fundamental, muchas veces los deportistas populares no le damos la importancia que se merece y al final te das cuenta que es beneficiosa además de arañar en segundo incluso en minutos, evita muchas lesiones, por lo menos en lo que se refiere al running que entiendo sólo un poquito más.
Me encanta tu expresión "con sabor a sangre", en mis entrenamientos de calidad, en esos en los que das hasta lo que no tienes, me acuerdo mucho de tí y de tu expresión.
Al final es sufrir va a tener una grata y por supuesto merecida recompensa.
¡¡¡Saludos campeón!!!

Unknown dijo...

Son los últimos entrenos duros Fran, a darlo todo y después a recoger la gloria.

Saludos
Fran Vacas.

fran de toro dijo...

La técnica es algo muy importante, estos son los entrenos mas duros que estoy haciendo con diferencia, hoy Viernes me toca descansar fijaros es el tercer día en tres meses, si mal no recuerdo, pero como dice Fran espero recoger la gloria.