jueves, 22 de julio de 2010

Tour de Francia - "Este Tour es una patraña de niñatos"

Carlos Sastre ha explotado tras la etapa del Tourmalet. El abulense ha estallado y no ha dudado en calificar el rumbo del ciclismo actual como el de 'una patraña de niñatos', para explicar el 'fair play' mal entendido que en su opinión se está practicando en este Tour. ¿El dardo iba hacia Contador?

- 0

Carlos Sastre señaló al final la etapa reina del Tourmalet que cree que "estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos". El abulense reveló la conversación que tuvo con Contador en el momento en el que iniciaba su ataque, coincidiendo con la caída de Samuel Sánchez.

"Cuando estaba arrancando Contador ha venido a decirme que por detrás había habido una caída. Le he contestado que me parecía muy bien, pero yo tenía en ese momento a un compañero por delante, estaba moviendo la carrera y he seguido con mi ataque. Ellos han parado y luego, cuando he llegado a la línea de meta me han dicho quién se había caído", señaló Sastre.

Una patraña de niñatos

El vencedor de la edición de 2008 se mostró "un poco cansado" de toda la polémica que se está dando en este Tour sobre el 'fair play'. "Quien quiera sacar discusión o polémica de este tema lo puede hacer libremente".

El de Cervelo explica sus razones: "Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro de Italia, he tenido averías y a mí nunca nadie me ha esperado. Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos", comentó.

Respecto a la jornada del Tourmalet, Sastre dijo que "el día de hoy ha dado para mucho, y para muchos comentarios. Para algunos habrá sido una locura, para otros una estupidez, para otros un día de un valiente, para otros un día de coraje... Para mí ha sido un día de disfrutar encima de la bicicleta".

EFE / Eurosport

3 comentarios:

mingorb dijo...

Carlitos tiene toda la razón... Poco ciclismo podemos disfrutar por la tele, como para que encima por culpa del amiguismo reinante entre algunos de los "grandes capos" no haya espectáculo... Las carreras son para intentar quedar unos delante de los otros ¿no?

fran de toro dijo...

Si Carlos tiene toda la razón, no me esta gustando este tour, no es justo que los terceros y cuartos se jueguen la carrera y estos estén de salida de domingo.

Antonio Cabrera dijo...

No le falta razón, parece que Andy ayer era de su equipo tanto tirar coño. Me aburro, no quito la tele por vergüenza, pero esto es más aburrido que con Amstrong.