viernes, 30 de julio de 2010

Seguimos con el record


Tengo que decir, lo primero dar las gracias a Javier Castañer, no encuentro un solo momento en el que no apoye esto con una gran labor.
Los entrenos, quiero explicar que son los mas duros que e podido desarrollar en la larga vida que como deportista tengo a mis espaldas, si a los grandes sufrimientos le añades que estamos en Córdoba con unas temperaturas de infarto, hay veces que se convierten en verdaderos infiernos, ayer toco Posadas, una pista bronca que además es una caldera convierten algunos días en verdaderos sacrificios, otra de las cosas que mas echo de menos son las horas de las buenas compañias, en todo este tiempo la soledad del ciclista se ve incrementada, este tipo de entreno es particularmente duro, tanto que hace que no puedas llamar a nadie para que te acompañe, con uno que sufra esto para que vamos a estar dos, pero la semana pasada pude salir algún día acompañado hacia ya bastante tiempo que no lo hacia, la foto de abajo con Paco y el grupo de castillo que hicimos la sierra, luego me toco rodar un rato solo pero el cuerpo lo agradeció en suma, solo deciros que si consigo este reto penséis que el trabajo que lleva por detrás es increíblemente duro y que nadie, menos en el deporte, regala nada.


Con Paco en las duras rampas de las ermitas

Este rincón de Córdoba es un lugar que te marca en la vida un rincón donde te puedo asegurar tu alma esta mas cerca del cielo.


A la vuelta la jornada esta terminada, queda un refresquito con los amigos y mañana massss

No hay comentarios: