sábado, 10 de julio de 2010

La ola también en motos Alvarez


Ayer toco pasar por el negocio de la familia Alvarez, la ola continua cada día por suerte con mas colaboraciones, o mas ventas de camisetas que son una cosita muy importante del record, cada cosa tiuene un gran precio control antidoping, jueces, alojamiento, material, traslado, entrenos en velódromos etc.
Puedo asegurar que para cualquier currito el coste de esto sin ayuda no es asumible, por eso mismo la labor de los amigos es muy importante, una camiseta es mucho mas.
Pero de esta visita lo que mas me gusto fue hablar una hora con el patriarca de la saga, en esta familia el ciclismo es mas que un mero deporte, es parte de la vida de todos, lo han mamado desde muy pequeños y ese ambiente se nota, incluido el negocio que es una tienda de motos.
En esa fantastica hora de charla hablamos de la primera vuelta a Córdoba, de la pista, pero lo mejor fue una cosita que pronto podremos leer en este espacio un cartel de un premio que hubo en la ciudad hace ya una vida atentos a los inscritos, pero si te cuento la historia de todo esto entonces entiendes el por que de ser ciclista.


Antonio Alvarez, genio y figura, ayer lo primero que me pregunto fue algo que conocemos por CX claro cuando alguien te hace esta pregunta cuidado, no es un cualquiera, sabe perfecta mente que te quiere preguntar y por que, a partir de ese momento hablamos de velódromos, de posturas y de esfuerzos, sobre todo el de los platos y piñones y cual seria mejor para una prueba tan larga.
Con un hombre como este es imposible agotar una conversacion te quedas con ganas de mas y por eso hemos quedado en que muy pronto aremos una grabacion de todo lo que hablamos, es increíble que toda esa historia no esta ya en la luz publica y como siempre a los luchadores del ciclismo como lo ha sido el no se les de el lugar que deberían de tener en la gran historia de nuestra ciudad.

No hay comentarios: