martes, 20 de julio de 2010

La marea blanca, todos somos record, Antonio se lleva la marea hasta Zaragoza.


Antonio es una de las personas con mas genialidad que e tenido el gusto de conocer, yo se que es mejor que buena persona, pero algún paisano suyo me lo corrobora, cuando tantos hablan tan bien de uno, no puede ser mentira.
Hoy que tenia un día mas bien bajo, por la tarde cuando abrí el correo me encontré la foto de Antonio, ¿como estos pequeños detalles te pueden levantar el animo?, pues así es, y te agradezco dos cosas una que compraras tu camisa otra que mandaras la afotico, pero sobre todo el apoyo que me das siempre, hoy te quiero dedicar esta entrada, por muchas cosas, pero tus hijos son unos afortunados, ni el tour, ni la vuelta para mi la noticia es esta. A. Medel tiene su camisa, la marea aumenta.
Ese es el titulo de una buena entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joer que regalo para mis oidicos bueno para mi vistica que no me entere que tienes momentos bajos, no te los mereces piensa en las cosas buenas que haces y en la gente que te quiere luego te das una vueltecica por tu ciudad de los califas (quien la pillara) una sonrisica y tope feliz. un abrazo campeon