jueves, 8 de julio de 2010

La marea blanca, todos somos record


Si poco a poco las camisetas van llegando a los amigos que de esta manera me apoyan para que el sueño no este tan lejano, el de la foto es Fernando mi compañero y amigo de hace ya muchas décadas, la camiseta nació como una ayuda para sacar esto adelante, luego paso a ser una realidad, ahora es la marea blanca, todos somos parte.
Hace algún tiempo esto era solo una historia que contaba me gustaría hacer esto, en el mundillo ciclista hay mucho incrédulo, hoy TVE, infisport, la bicionline, naturasport,castillo, el ayuntamiento de Posadas, el de Córdoba, el de san sebastian, gsport, y alguna que me falta han creído en esto como yo sin esta parte de los colaboradores jamas podríamos haber echo nada.
GRACIAS, por acercar mas este sueño.

No hay comentarios: