martes, 29 de junio de 2010

Primer entrenamiento oficial en Posadas


Pues hoy fue el día de estreno de Posadas, lo primero dar las gracias al ayuntamiento de la villa de Posadas, por como me han tratado cediéndome el sitio idóneo donde poder entrenar.
El velódromo es un tanto duro pero al ser corto es muy rápido, la pega esto es Andalucia hoy me toco lidiar con una temperatura de unos cuarenta grados magníficos, el entreno era de dos horas pero le recorte media, increíble como se puede poner la caldera, es la primera ves que entreno con el pecho descubierto, y a la media hora me pare a beber agua fresca y quitarme el casco, por que me notaba como poco a poco se subía de temperatura.
Para ser el primer día solo pude hacer unos cincuenta kilómetros que en una pista de 230 metros es una pasada, lo bueno es que me puse la música y me dedique a dar pedales, la pena la insufrible calor que ha sido muy fuerte, o se entrena por la mañana o bien a ultima hora de la tarde que es lo que presumo hare a partir de ahora, pero si la calor no baja entrenare mas en carretera y dejare el velódromo para los sábados en Dos Hermanas.


La calor me dejo esta carita de niño malo jajaja.

A pesar de todo lo que me queda por trabajar esto te acerca al sueño.

Es una pasada lo que hice hoy, el echo de mantenerte a un ritmo alto de pulsaciones con la calor y un aire muy fuerte dando en contra, me deja muy contento, hoy salí muy enfadado con el resultado pero hasta que no e visto los datos del computador no me e dado cuenta de que el entreno ha sido muy bueno. Hay veces que me exijo tanto que me castigo por no ser un computador humano haciendo lo que estoy pensando todo el día.


2 comentarios:

lunallena dijo...

Ya veo que no necesitas que nadie te meta caña, ya lo haces tu sólo. Aunque los entrenamientos sean duros merece la pena por conseguir nuestro sueño, además estos darán sus frutos ¡¡¡te lo aseguro!!!
Tú como hoy la selección de fútbol, has dado un paso hacia adelante.
¡¡¡Vamos, vamos que tú puedes!!!
Saludos campeón
A seguir así, besines

SANTYCOP dijo...

Mis más Inmensos ANIMOS CAMPEON....

El trabajo y la ilusión que estas poniendo son el PASAPORTE al exito que te espera en Septiembre...

Un saludo .