domingo, 13 de junio de 2010

Otro día de los buenos.


Los sueños sueños son. Hoy hable con mi gran amigo Pepe( el peluca ) me decía joder tío que después de hablarlo hace ya muchos años por fin lo vas a intentar, si le dije y donde pregunto, si es posible y los sponsor ayudan en Anoeta, si no sera en Dos Hermanas.
Todo esto viene por que algunos aun te miran con la cara rara, esa cara es muy normal en Córdoba, criticar antes de que la gente consiga o haga algo, hoy también me dijo un buen amigo " hagas lo que hagas para mi ya los has conseguido" gracias chico, así que la inmensa mayoría de los amigos y conocidos hoy en la carrera del melli solo me han dado un gran apoyo.
La foto que veis es una obra de arte de mi hermano, ayer con una luz de esas que los fotógrafos dicen especiales me saco varias fotos esta es increíble, a mi me encanta.
Nuevo look de la pagina.

3 comentarios:

Antonio Madriñan dijo...

Si tu crees que puedes , es que puedes¡¡¡ importa un pimiento lo que el resto del mundo piense.
Asi que a por ello¡¡

fran de toro dijo...

Muchas gracias, la verdad lo que piensan los demás me da igual, se que lo voy a conseguir o al menos intentare hacerlo es mi sueño, entrene duro el invierno pensando en esto, solo los mas intimos saben lo que he sufrido, las horas de noche, las mojadas, el tiempo robado a la familia, las tapas no tomadas, aparque mi vida todo este tiempo pensando en el record,luego saldrá o no, pero hay un equipo humano que piensan que lo puedo hacer,y luego estoy yo que lo voy a intentar a muerte, lo que piensan los demás, si no les parece bien que miren a otro lado y sigan con sus tristes vidas de personas infelices.

Unknown dijo...

Hay personas que no hace falta estar toda la vida al lado de ellas para darse cuenta de sus valores y ver que merece la pena seguirlas, no soy sicologo,adivino,analista ni nada por el estilo, pero por la situacion en que me ha situado la vida he tratado con cientos de personas y sè detectar en un par de encuentros quien vale y quien no.
Te cuento este royo Fran por que tù eres de esas personas que transmites , calas rapido en los demas por tu gran personalidad, por eso este reto que te has propuesto merece todo el respeto de todos los que te conocemos, no estas solo,como tù dices lo facil es apoyar a una estrella,pero cuando es tu vecino de al lado parece que la envidia, la ironía y la hipocrecia de algunos florece como flor en Mayo.
Quiero que ese dia seas como un halcon peregrino...... fijes tu obejtivo y te lances a 300 por hora a por él.ME HARAS FELIZ.

Lo has dicho "ES TU SUEÑO"

UN ABRAZO

J.C.