viernes, 25 de junio de 2010

La Roubaix ó quizá Córdoba


Esta foto es una de mis favoritas, como las anteriores que voy poniendo la hicimos en un jardín que hay cerca del barrio del Naranjo, pero la foto que hizo mi hermano es una genialidad e un hombre que va en camino de ser o ya lo es uno de los grandes artistas de la fotografía, todas las que hicimos ese día fuero casi mágicas, pero esta es la Roubaix una zona muy cercana a París, un sitio en el que quiero correr desde hace una infinidad de años.
Lo tengo en mis planes espero no sea a mucho tardar, hacen los día de la prueba profesional una carrera de master y me encantaría poder intentar correr se que no tiene los mismos kilómetros que la profesional o la cicloturista pero quien no lo haría si tuviera la oportunidad.
Mi carrera este año esta en otra dirección correr lo máximo posible en una hora es lo que estoy intentando a tope.

No hay comentarios: