miércoles, 9 de junio de 2010

Entrevista 08/06/2010: Sandra García Sánchez:




Hoy le toca a una amiga que si te fijas en sus fotos siempre esta sonriendo, gran deportista que ha practicado una infinidad de especialidades, espero que os gusten sus contestaciones y como ve la vida.



La bici de fran: ¿Cómo son tus inicios en el mundo del deporte?


Sandra Garcia Sánchez:







L.B.F : ¿por qué el tri?


S.G.S: Bueno, era un deporte que hacia tiempo me llamaba la atención. De siempre me ha gustado correr y la bici. Así que si también le poníamos ya otro aliciente, perfecto. Siempre e practicado muchos deportes y me gusta probar sensaciones nuevas. E tenido que esperar mucho tiempo para poder probarlo, por la lesión y operación de una rodilla. Pero tenia claro que quería volver al deporte y probar. Y ahora que ya e probado quiero mas jejeje..


L.B.F.: ¿ Quién es tu preparador? Y ¿por qué un preparador?



S.G.S: Pues la verdad que no tengo preparador. Soy diplomada en Ef. Física y e estado mucho tiempo trabajando en gimnasios. Mi comienzo a sido sola, además de consejos que dan los compañeros. Si mi rodilla no me falla y puedo seguir compitiendo si me gustaría que me llevara alguien. Siempre es bueno tener a alguien que conozca los éntrenos y te analice. Nosotros a veces no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de nuestros fallos. Creo que seria bueno tener una persona objetiva que te lleve y que sepa lo que hace x supuesto!!! jejejeje..

L.B.F: ¿ Cuándo entrenas como lo haces por sensaciones, pulsometro, batios?


S.G.S: Entreno con pulsometro. Pero la verdad que no le hago mucho caso (soy de pulsaciones muy altas), casi siempre voy por sensaciones. Mas que nada porque también tenia que ver el estado en que mi rodilla me respondía.

L.B.F: ¿ Cómo llevas la alimentación?




S.G.S: Fuiiiii… paso palabra?!!!jajajaja... Hago mis comidas normales. Intento no comer grasas ni fritos. Pero reconozco que el chocolate y los dulces a veces me pierden!!!. No llevo ninguna dieta estricta ni nada de eso, solo intento comer bien


L.B.F: ¿ Que piensan tus familiares de tu vida, con el deporte?


S.G.S: Que estoy como una regadera jejejeje…Siempre e practicado deporte. Espeleología, barrancos, escalada, snow, mtb, running, travesías de montaña,… Y ahora después de todo lo que e pasado con la rodilla, después de estar casi 2 años sin poder hacer nada, solo rehabilitación, me planteo de preparar un triatlón. Con el añadido de que trabajo de mañana y tarde. Así que levantarme a las 6 más o menos para entrenar. Imagina jejejej…

L.B.F: ¿Qué le sacas al sufrir en la competición?


S.G.S: jejeje… esa pregunta es complicada. Cuando estas dentro de la competición tienes momentos en que lo pasas mal, es verdad. Pero la satisfacción de superación cuando terminas es una gran recompensa.

L.B.F: ¿Correr, nadar o bici, con cual disciplina te quedas?



S.G.S: Pffff… difícil. Lo que siempre me a gustado a sido la carrera, pero es lo que más me esta costando recuperar el ritmo por el impacto. La bicicleta son los entrenos que llevo mejor. El nado todavía es un mundo, tengo que mejorar mucho la técnica;-).


Aunque lo que llevo peor es la carrera creo que me quedaría con ella. Es algo con lo que siempre e disfrutado mucho


Estas son las contestaciones rápidas lo primero que se te ocurra.

Un plato favorito: Pasta


Un libro: Atletas de hierro

Una música: Me gusta todo tipo de música (el reguetón no es música!!)


Un estilo de ropa: Casual

Refresco o cerveza: Cerveza


Una marca de bici: Cervélo, me vas a regalar una???? Jejejeje…

Un ídolo: No tengo, el ser humano siempre se puede superar


Un personaje histórico: Cleopatra

Política o religión: Niguna

Despide esta entrevista resumiendo el día de hoy, desayuno hasta el almuerzo.


En resumen, en pie a las 6:15 de la mañana. Desayuno con mi gato Noah mirando el correo y dando los buenos días en el Face. Hago mi macuto, me voy a la piscina (me tengo que desplazar 30min en coche). Mi entreno de 2.200 de técnica, ducha y vuelta a casa para arreglarme. Llego al trabajo a las 9:20. Desayuno de nuevo, hago unos pedidos, atiendo,…(lo normal). Almuerzo y descanso un rato para volver por la tarde. Y espero que me de tiempo para correr cuando salga jejejej.. ;-)




Esto ha sido todo, espero que os parezca tan fresca en sus contestaciones como a mi.

2 comentarios:

iado22 dijo...

Muchas gracias por todo Fran. despues de todo te has portado bien en las preguntas jejejej.. Un besazo a toda la family

fran de toro dijo...

Gracias a ti eres genial me encanto tu entrevista.