sábado, 29 de mayo de 2010

El fin del camino se acerca, Astorga.


Esta es una de las ultimas fotos que tengo de Dani y Rafa, también están en la recta final de su andadura, están en el palacio de las hadas de Gaudi, en astorga.
Este día lo terminarian en Galicia a muy pocos Km de Santiago, tengo ganas de verlos me gustaría hacerles una entrevista para que nos contaran a dos bandas lo que han sentido en su caminar, muchas horas de camino, charlas, comidas. Los maravillosos paisajes que hay por esa zona, que rincón les cautivo, cual les enamoro. Yo conozco el camino de haber estado trabajando cerca de la zona, pero esta claro que solo lo ves bien cuando realmente estas en andar, este caso rodar, creo que año lo haré me lo he propuesto formalmente, cuando acabe con este reto que quiero hacer en septiembre la siguiente prueba sera el camino, no me gusta la de ruedas gordas pero creo que sera la elegida para ese año. como en la otra entrada les dedico una oración para el camino.

Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos.

2 comentarios:

lunallena dijo...

¿¿¿Qué día han pasado por León???
No se si ha sido el miércoles o el jueves a las 7:40 según iba al trabajo me he cruzado con 2 ciclistas y uno llevaba el mallot como el de Rafa??? (derecha), cuando les vi me acordé de ti y de ellos que estaban haciendo el camino, estuve a un tris de pararles, la verdad es que me quedé con ganas.
¡¡¡Anda que si eran ellos!!!
¿¿¿Comieron el famoso cocido maragato???
Saludos!!!

Unknown dijo...

Lunallena dormimos en leon el miercoles en el albergue municipal, el jueves salimos del albergue sobre las 7.30 siguiendo el camino por las calles de Leon asi que seguramente eramos nosotros.Ese dia llegamos hasta las afueras de Ponferrada. De cocido maragato nada de nada, creo que ha sido lo unico que nos a faltado provar. Bueno un saludo