viernes, 28 de mayo de 2010

David Arroyo pierde temporalmente la maglia


Foto reuters
No pudo ser la maquina verde no dio tregua, revento literal mente la etapa, ni evans, vino,gadret, han conseguido aguantar la fuerza de basso; vinali; scarponi que finalmente en un posible final pactado gano la etapa.
Lo de Carlos Sastre es doloroso, no entiendo a este chaval se esta jugando el giro que cualquiera puede tener un mal día sin embargo este hombre se pierde en las mejores oportunidades hoy no ha estado a la altura, el Australiano lo dio todo se murió en lo alto de la bici, el Kasajo se enfado y dejo de tirar, esto es de entender según se vio en las imagenes hablando con David el decia de seguir tirando, se entiende pues ya se sabe como se las gastan los que venían detrás.
Es triste ver como David perdió la Rosa, al final siempre gana el mas fuerte, yo habría hecho como vino tiraría solo sin necesidad de esperar a nadie el final te das la paliza igualmente, que mas da entonces tiras a muerte y tu controlas lo que pierdes, cuando vas a llevando gente a rueda esto te desconcentra y te hace que al final entres en la dinámica del no tirar, si te cogen pues entonces intentas que tiren todos pero de otra manera no tienes ayuda además de que sigues con el sufrimiento.
Desde mi espacio te deseo lo mejor y te animo a que almenos mueras con las botas puesta y lo intentes mañana a lo mejor la sorpresa te ayuda.
Fran de toro

4 comentarios:

Patxi dijo...

Ole por David Arroyo, así se baja un puerto, con un par. Por otro lado es una verguenza el comportamiento de Carlos Sastre, como he dicho muchas veces, no me gusta nada ese corredor. No da la cara nunca, aunque le cueste el puesto en la general, que se dedique a otra cosa. Evans, esta frito. Vinocurof, me gusta, con más ganas que fuerzas.

fran de toro dijo...

Una pena lo que le paso a David, lo de sastre es de capitulo a parte.Desde ahora le voy a llamar desastre, jajaja, es que no me puedo creer que este hombre ganara un tour.

Patxi dijo...

Pues muy sencillo, no tenía rival, los más fuertes estaban en su equipo y que de gracias a que los sujetaron, hablo de los Slek. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

fran de toro dijo...

Si es verdad!!!!!, no me gusto lo que hizo en esta ocacion, que malo.