lunes, 12 de abril de 2010

Valla dos años


Pues como no hoy el susto se hizo además dolor, me dice el medico que mi temporada esta terminada, ¿por que? para mas inri hoy era el día día internacional de la salud y seguridad en el trabajo.

Pues se me ha hundido el camión en un talud para no caer con el me tiro del camión y me fracturo una vertebra, adiós temporada mínimo un mes en la cama y todavia falta el resultado de una resonancia, ayer decía no volveré a contar nada malo por que estos malos momentos han pasado, como decía hoy a los amigos no salgo de una cuando ya estoy en otra, sin parar, que alivio el día que mi vida sea normal a lo mejor si tengo una vida normal me aburre y me busco algo para no perder la costumbre.

Estos años han sido muy malos, el pasado recuperandome de un pequeño trombo que me quiso dejar al 50% no lo consiguió, me espere todo el año sin forzar ni hacer nada que pudiera complicarme la recuperación. Parece que esto esta pasado y me viene un accidente que por muy poco no me jode la vida es demasiado para la moral de cualquiera.

Solo pido que la resonancia diga que el medico se equivoca y no tengo nada roto, pero como esto no se cumple la norma que me esta viniendo ultima mente seguro que me tienen que operar.
Pero la verdad es que me lo voy a tomar como en la foto, y que le den por culo a todo, no ofenderos por estas ultimas letras. Valla cara de loco jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es dura pero a pesar de todo somos afortunados siempre hay cosas peores y no se libra nadie de lo malo o de lo bueno si te sirve de consuelo yo llevo la columna con mas de 20 tornillos, dos ingertos de hueso, me la han dejado rijida, me dijeron que me olvidara de la bici, me jubilaron y ya ves salgo en bici casi 300 km semanales, he hecho la quebranta (plata) y cada dia estoy mas contento, ojo llevaba 2 muletas y cuando salgo al monte ando minimo 20 km, las muletas no se ni donde las guarde. Amigo con tu forma de ser y superacion en cuatro dias ya te veo en una contrareloj a tope y sino al tiempo animo a luchar y cuando decaigas te cantas una jotica bueno un fandango que eres andaluz jejej. un abrazo

Juan de la Torre Corvillo dijo...

Como dice El Mago siempre hay cosas peores. Ya te he dicho hoy que la vida sigue, que yo me partí 3 vértebras y dos años después estaba partiendo la pana por los duatlones de media España y alguno cuando subía al norte. Así que ánimo que con fuerza de todo se sale.

un beso tio y a seguir luchando y a tomarse esta vida con filosofía.

Un beso amigo

lunallena dijo...

Vaya lo siento, lo importante es que estas aqui para contarlo, se que ahora se te viene todo encima y es muy duro, cuando estés un poco más tranquilo lo verás con otros ojos. ¡¡¡Recuerda que tienes un ángel y 2 tesoros por lo que luchar!!!., además el sabio no se sienta para lamentarse.
Ahora puedes aprovechar a sacar adelante tus otros proyectos, que son muchos.
Cuidate mucho!!!.
Un beso

fran de toro dijo...

Me sirve de consuelo, de mucho mas de lo poco que te conozco te tengo un cariño especial estoy seguro que de estar mas cerca ya nos uniría una gran amistad, la vamos teniendo y es en la distancia, desde que nos escribimos tus palabras son siempre muy acertadas gracias pues dar ánimos a los amigos es muy importante sobretodo cuando la cosa esta mal nadie se imagina lo que esto ayuda.
Juan otra cosa que pasar, pero lo bueno es que los resultados de la resonancia ya están y lo peor que ven es un aplasta miento de los discos pero no estallaron con lo cual no hay que operar (gracias a dios) hoy me siento feliz a pesar de lo malo este podría ser el principio de una recuperación general, vamos que estoy haciendo rulo en el momento que se me cure el tobillo, así que ve pensando una tabla para el rulo, que hay que batir ese record que tengo en mis piernas y cabeza seguro.
Tengo otro capitulo jajaja te lo mandare pronto, la entrevista ya tienes seguro.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

ESA ES LA ACTITUD QUE QUIERO, ESE ES MI FRAN, UN TORETE DE PURA CEPA QUE VA DARLO TODO

UN ABRAZO AMIGO Y DA POR HECHO QUE TE PASARÉ ESA TABLA