sábado, 24 de abril de 2010

Una visita al grupo


Hoy por la mañana me pase por el sitio de quedada, quería ver a mis amigos después de tantos días sin salir y de pasar dos semanas sin ver al gran grupo hoy era el día de pasar, que alegría de ver a la gente del grupo eso si mas ganas me dan de salir pero esto esta algo mas lejos, pero ya no tanto.
A las nueve estaban todos preparados para el gran paseo hoy si no hay cambio sobre la marcha se iría para Fuensanta de Montoro, este es un paseo muy completo con dos buenas subidas pero es muy duro por lo que te toca rodar con el añadido de el aire en contra, en estos días no da tregua un paseo que no te deja aburrirte.


La espera

Es el peor rato sin duda
Este año Agustineitor parece una sílfide que canijo.
Fran menor que hoy andaba por estas tierras me alegro de verte por aqui compadre.
El grupo con Javi en el centro, donde estará el de cumple años.
Chico que por fin deja la gorda para venir con sus colegas de salida, ya era hora.
Para cerrar le entrada Cazalla y Tomas valla pinta la de cazalla parece un pro el tío, tomas sonríe padre.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Supongo que según empezaban la ruta se te habrá echo un poco duro, es uno de esos momentos donde te mueres de envidia y no precisamente sana como da ahora por decir a la gente.Si fuese sana sería admiración y no envidia.
Ya te queda menos.
Cuídate
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Me sienta regular todos los colegas ahí preparados, bueno me toca resignarme haber que le hago si esta es la cruz que me toca vivir, valla dos años que llevo, me dio envidia de la mala jajaja, pero me alegro por ellos.