jueves, 15 de abril de 2010

Un dia Menos



Mi hermano me ha dedicado esta canción hoy, quiero compartir este momento, la canción es una maravilla, hacia años que no la escuchaba y no deja de ser una autentica maravilla. En estos días estoy siendo un privilegia do mis seres queridos están a mi lado sin dejarme un instante.
Quitan dome estas preocupaciones que de un tiempo atrás e venido padeciendo, mas cuando este accidente vino a ampliar la preocupación, que bueno después de una semana ya controlo bien, es cuestión de nervios no paro ni un momento haber que le hago si mi mama me parió así. Mi hermano Jose Maria es un chico genial, no lo digo como un hermano lo es, músico, pintor, compositor una genialidad repartida en mas de 1`80 metros que mide el pequeño, hoy nos mando este recado en forma de canción me encanto es emocionante que alguien te dedique un tema que seguramente tendrá mucho que ver en su vida. Yo se lo voy a publicar en mi espacio dejándole estas palabras al chico genial. Músicas para una vida, en este momento estoy solo disfrutando del silencio que deja la buena música, por primera ves después del accidente mis pensamientos están libres de todo al fin..................................................................Gracias por vuestros ánimos.

3 comentarios:

lunallena dijo...

¿¿¿Se puede saber que haces ahí con los brazos cruzados???, ¡¡¡haz el favor de ponerte a escribir!!! je,je,je.
Disfruta de esos momentos musicales que te ha regalado tu hermano y deja volar la imaginación.
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Jjejeje, ya estoy liado con el quinto no paro además con algún poema de por medio, que no te vas a escapar sin leer esta noche según veo va el episodio jajaja

El Mago dijo...

que bien te sienta el "cruzado magico" de Plaitex menuda figura