viernes, 16 de abril de 2010

Tarde con mi amigo Patxi


Ayer tuve una muy agradable tarde, mi patxi se quedo encerrado para hacer que el día fuera mas llevadero, estos ratos de charla me ayudan a pasar algo mejor el día que se hace un pelin largo mas cuando estas o bien en la cama o en el sofá, cuando viene algún amigo pues recuperas la normalidad de la vida hablas de tus cosas del grupo de la famosa barbacoa que por desgracia hemos tenido que aplazar hasta que pueda estar de pie, y de la próxima fiesta que nos vamos a dar para celebrar que me quitan el cruzado mágico.
La noche ha ido mejor las molestia empezaron a las siete de la mañana, temprano pero pude dormir tranquilo de un tirón, como puede doler tanto es lo que me dije esta mañana al despertarme con un despertador a base de calambres. No pasa nada esto pasara es lo que me digo me levanto camino por el salón y me vuelvo a la cama ahora estoy escribiendo esto, escuchando a Desireless Voyage me encantaba de mi etapa en Francia valla fiestecita el ultimo viaje por la gran Francia, esta canción hoy me llevo hasta los pies de la torre eiffel.
Ahora toca desayunar, intentar relajarme, escribir el sexto de los capítulos, hoy también quiero ver unos episodios atrasados de una vieja serie que veíamos de niños GALACTICA a los que les suene les va a dar la risa pero como tengo tiempo lo haré, además el viaje de la canción que dejo es a la imaginación por que no ser un niño hoy............................................

No hay comentarios: