sábado, 24 de abril de 2010

Preparación para la QH

Bueno, sin permiso del propietario de la página voy a poner una pequeña crónica de mi salida de hoy sin el grupo, porque yo si he podido salir, jejeje, no como otros que se quedan con los dientes largos, jua jua jua. No he echo fotos, pero es que solo llevaba el movil y es un piñazo para hacer fotos.

En fin la salida ha sido temprano, a las 7:40 nos poníamos en marcha Antonio Ivarte y yo, los dos solitos nos encaminamos hacia Villanueva de Córdoba. La mañana era fresca, pero no mucho, amenazaba lluvia, pero no nos hemos mojado aunque la verdad es que hubo momentos que parecía que nos iva a caer la más grande. Confiaba que el dolor de gemelos con el que me he levantado se me pasase con los km, pero no fue así y la verdad es que me ha echo sufrir un poco, en especial cuando me ponía de pie.

Comenzamos con buen ritmo, treinta y tantos kilometros por hora, el puerto de Tamujoso o Tamajuso, como se diga, lo pasamos tranquilamente, sin forzar y sin olvidar lo que nos quedaba por delante.

Tras pasar Adamuz es cuando empieza lo duro, una continua subida, salpicada de vez en cuando con una bajada, pero muy de vez en cuando. LLegamos a los montes comunales de Adamuz y la verda que se me hizo corto, seguimos hasta el destino a buen ritmo. A la llegada a Villanueva toca reponer fuerzas, cola cao y a deshacer lo andado.

Tras la parada las piernas tardan en responder un poco y el paso de los kilometros empieza a hacer mella en ellas.

Poco antes de llegar a Adamuz, ya de vuelta, nos encontramos con un grupo de amigos, Castaño, Manolo, Juan David y otros que no conozco, junto a ellos continuamos el camino hacia Córdoba. Al principio nos sacaban un poco de punto, debido a que nosotros estabamos más cansados que ellos, pero luego podemos decir que nos mimaron un poco y nos hicieron el resto del trayecto mucho más llevadero.

En resumen, casi 170km, y las sensaciones no son malas. El año pasado cuando hicimos este mismo recorrido llegue a casa malo, pero malo y creo que fué el comienzo de una cuesta abajo de mi estado de forma, hoy ha sido otra cosa. Buena señal.

Como siempre, al final cervecita fresquita y para casa a descansar. Mañana Villaviciosa a las 9 en el bar Casablanca, pero de tranqui.

Fran, cuando leas esto, que te den, muerete de envidia, jojojojojojojo. Si te encuentras mejor podrías venirte en el coche, de coche escoba y de aguador, aaahh y de masajista por si a alguno le da dolor en sus partes, jejejejeej

Firmado, el inmejorable, el único, SSSSSSSSpinningman

4 comentarios:

Antonio Cabrera dijo...

Esto ya es increíble,Fran un cartel bien G R A N D E. Se reserva el derecho de admisión¡¡!!

fran de toro dijo...

Jajajaja eso parece, vamos a tener que impedirle las publicaciones para lo que cuenta el GORDO ESTE

lunallena dijo...

je,je,je que crónica más divertida, aquí se suele decir "si los cabrones volaran.........", ¡¡¡que no se lo tome nadie a mal!!!
¡¡¡Fran!!! se que se te ha caido hasta la baba leyendo la crónica, ¡¡¡confiesa!!!
No pasa nada ya te queda menos.
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Patxi es genial tiene ese sentido del humor sin ironía jajajaja, lo que pasa es que luego en persona pierde mucho, jajajaja.