lunes, 26 de abril de 2010

Otra caminata, rehabilitación, Vicioso vuelve a ganar.



Esta es la iglesia de Santa marina, como se le dice en Córdoba la de los toreros, aqui me bautizaron este es una de los barrios viejos de la ciudad, es el sitio donde mi familia vivió siempre no puedo enseñar la iglesia por dentro pero es una maravilla.

La caminata a ido bien sobre todo después de la rehabilitación, pensaba que me harían daño pero resulta que hoy solo me pusieron ultrasonidos y a la vuelta de la caminata no me dolía la espalda que curioso esto que alegría sentir menos dolor del habitual, me pase por el barrio viejo la piedra escrita santa marina, la estatua a Manolete, andar es un placer si lo haces por este sitio, mañana san Agustín y de vuelta por María Inmaculada, otro fin de paseo de los buenos.




Vicioso vuelve a ganar en La Rioja
El gran trabajo en equipo permite la 2ª victoria consecutiva del Andalucía CajaSur

Ángel Vicioso vuelve a alzarse como líder por segunda vez consecutiva, esta vez en la vuelta a La Rioja. Esta victoria, la segunda de la temporada ha sido posible gracias al gran trabajo en equipo, el cuál ha estado trabajando en todo momento para Vicioso y durante los casi 200km de recorrido, según palabras del manager del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello.
Desde que se produjo la primera gran escapada de la jornada, el equipo andaluz contaba con tres ciclistas, Cabello, Roldán y Carrasco. La escapada llegó a alcanzar una diferencia de doce minutos pero fue neutralizada por los equipos que no tenían ningún ciclista.
A 50 kilómetros para meta se producen numerosos ataques pero los hombres de Cabello estuvieron muy atentos en todo momento, arropando a Vicioso para que estuviera en condiciones de llegar a meta y alzarse con el triunfo, y así fue.
La próxima cita del Andalucía CAjaSur será el próximo martes con la Subida al Naranco y la Vuelta a Asturias.

© e-bici.com

2 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Lástima que Manuel Vázquez haya dado positivo y haya ensiciado elk nombre de su equipo, el de Andalucía. Supongo que ahora pedirá contranálisis, pero si va a pan y agua no hubiera dado así que lo único que le queda es buscar algún fallo en el procedimiento y sino 2 añitos para casa y por mi le condenaría toda la vida porque es una vergüenza que esa persona siga algún día en el ciclismo ya que entre otras cosas ha jugado con el sentimiento de todos los que amamos este deporte.

fran de toro dijo...

De momento voy a esperar, esto es demasiado que gente mas tonta, no es solo este ciclista se ha jugado el pan de todos sus compañeros, que mas puedo decir, le dedicare una entrada pero con mas tranquilidad.