martes, 13 de abril de 2010

las cosas mejoran



Hoy pude saber el resultado de la resonancia, la cosa no ha sido tan grave como predijo el medico tengo que guardar reposo eso si, pero hoy e tenido esa alegría y puedo asegurar que no es poco, también me han preguntado por que puse esa foto de ayer, lo contesto desde aquí es intentar reírme de una situación en la que todo por un momento se me escapo de las manos, refleja mi desesperacion, en estos días perdí otras cosas que me costaron muchos malos ratos e incluso de esto aprendí, que no volveré a pasar por esas situaciones, que are prevalecer lo que es la verdad no la cobardía. Algo bueno ha pasado no creo que pierda la temporada, el trabajo es solo eso, trabajo, si ayer mi caída es peor hoy estaría en toledo intentando aprender a subirme en una silla de ruedas y cosas en las que no voy a pensar.

No sonrío en esta foto, por que en realidad sigo enfadado por toda esta situación que si supierais lo nervioso que puedo llegar a ser la entenderíais muy pronto.

En el momento que se me valla el dolor me pongo hacer rulo, me escape del hospital con huesos rotos para no dejar de entrenar, y esto no me va a parar seguro lo tengo clarisimo, mi trabajo es sentado, ya mismo estaré por ahí otra vez aunque cada día me guste menos pero algún día podre hacer lo que me gusta...... otro poema un regalo.


Si mis palabras son vacías es por mi dolor.

Si son duras es por amor.

Si no te quiero es por despecho.

Que como no querer si no puedo respirar sin notar tu olor.

Si no veo es por tu imagen.

Que fácil fue decirme adiós.

1 comentario:

lunallena dijo...

Campeón!!!, tu primera reacción ha sido la normal, todos somos humanos y tenemos nuestras debilidades, pero hasta de ellas se aprende. Hoy te han dado una noticia buena, ves es señal de que hay un rayo de luz, mañana será otro, luego otro y otro hasta que un buen día salga el sol y tú con tu bici.
Mañana pon otra foto tuya, ¡¡¡pero con otra cara!!!, con una sonrisa, vale??
Cuídate
Un besín