viernes, 23 de abril de 2010

El fin de semana ya esta aqui.


Primer día de caminata, bueno no tal caminata pues me lo tome con mucha calma estando mucho rato sentado. De los días de baja lo mejor son las noches aqui esta el trio de la mu...........mejor de la vida, es que te la dan, sus risas te dan aliento para seguir con todo, hay veces que una simple llamada, otras unas risas lejanas puede que incluso no sean por ti pero las escuchas y esta hecho te contagian con esa alegría si pensáramos los motivos que tenemos por estar contentos disfrutaríamos de la vida tal cual viene.
Mañana me despertare como todos los fines de semana con la hora del grupo, me enfadare por que con el trasto este no podre salir y el dolor de espalda que aun me quedan residuos. Los fines de semana son lo peor es desesperante los compis te llaman y te cuentan como fue la salida, que mal lo paso, pero en el fondo me alegro por todos me digo ya lo podre hacer yo, mañana no se todavía donde saldrá el grupo Patxi va a ir a Villanueva de Córdoba un paseo muy duro, si alguien quiere ir que le de un toque, como sabéis el esta preparando la QH con le conlleva que es hacer mucho fondo. Yo saldré a pegarme otra caminata de las buenas y poco a poco el comienzo.

No hay comentarios: